¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mancera pide analizar conveniencia de continuar construcción de pistas 2 y 3 del NAIM

El senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, aseguró que su propuesta es viable y detalló que esto permitiría atender a cerca de 70 millones de pasajeros al año

Óscar Palacios Miércoles 9 De Octubre, 2019 · 15:03 pm
Mancera pide analizar conveniencia de continuar construcción de pistas 2 y 3 del NAIM
Miguel Ángel Mancera, senador del PRD, recordó que las pistas del proyecto de Texcoco tienen un avance del 70 por ciento
Escucha la nota:

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, pidió que se analice la conveniencia de continuar con la construcción de las pistas 2 y 3 del aeropuerto en Texcoco, a fin de sumarlas a las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En entrevista, el senador por el partido del sol azteca recordó que las pistas del proyecto de Texcoco tienen un avance del 70 por ciento, por lo que, de concluirse, podrían operar de manera simultánea con la infraestructura que tiene el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Información relacionada: Suspensión contra Santa Lucía implicaría incumplimiento de órdenes militares: juez

Señaló que podría hacerse un corredor de conexión, que sería mucho más barato que cualquier otra cosa, a fin de subsanar la saturación que enfrenta la actual terminal aérea.

Miguel Ángel Mancera aseguró que su propuesta es viable y detalló que esto permitiría atender a cerca de 70 millones de pasajeros al año.

El senador perredista anticipó que presentará su propuesta durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno.