diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Madero pide a liderazgos panistas parecerse a AMLO y tener más empatía con la gente

Gustavo Madero, ex dirigente nacional del PAN indicó que "le espanta la falta de liderazgos y propuestas de los mexicanos, incluyendo a los panistas".

Ernestina Álvarez
Madero pide a liderazgos panistas parecerse a AMLO y tener más empatía con la gente
Gustavo Madero, ex dirigente nacional del PAN

El ex dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero señaló que los liderazgos de su partido deben parecerse más a Andrés Manuel López Obrador, para tener empatía con la gente y sus problemas.

“Aquí  lo que hay que ver es una visión de largo plazo que trascienda y que ayude a generar una confianza, un liderazgo y rumbo que la gente está esperando, ahorita López Obrador es el que está capitalizando esto, más por tesonudo y perseverante, está del lado correcto de la ecuación, sin embargo no tiene los planteamientos sustentables para sacar adelante las cosas, pero si está de lado de la empatía con los problemas de la gente eso le ayuda mucho, el PAN debe ponerse en ese filo de la navaja ser solidario” 

Al acudir a la Comisión Permanente del blanquiazul, indicó que más allá de que le asusten las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, “le espanta la falta de liderazgos y propuestas de los mexicanos, incluyendo a los panistas”.

“Más que el muro de Trump lo que a mí me preocupa y me espanta es el abismo de la falta de propuesta, liderazgo de los mexicanos y de mi partido, el hoyo, el vacío qué hay de este lado es más grande de lo que pretende construir este vato y es momento de entenderlo y aplicarlo, es momento de que los liderazgos, los que están queriendo nadar de muertito para que no les pasa nada, pero al contrario es momento de demostrar”.

El ahora funcionario del gobierno de Chihuahua indicó que en el PAN “el problema es la altura de miras, visiones muy miopes y  egocéntricas” que se embriagan en elecciones internas sin dar soluciones reales a los problemas de la gente, porque no voltean a lo que pasa afuera. 

Si bien reconoció la propuesta de los panistas de reducir un 50 por ciento el Impuesto Especial a Productos y Servicios a la gasolina, indicó que “le quedan a deber a los ciudadanos”.