¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Madero Muñoz critica postura de AMLO de llevar acabo consulta para viabilidad de NAIM

El presidente de la Comisión de Economía del Senado, Gustavo Madero, aseguró que el NAIM se construirá en Texcoco solo que el presidente electo, busca distraer la opinión pública. 

Óscar Palacios Lunes 8 De Octubre, 2018 · 17:23 pm
Madero Muñoz critica postura de AMLO de llevar acabo consulta para viabilidad de NAIM
Gustavo Madero Muñoz, presidente de la Comisión de Economía del Senado, señaló que AMLO sólo está “prostituyendo” la consulta y advirtió que debería tener más cuidado con estas herramientas / Twitter @GustavoMadero

El presidente de la Comisión de Economía del Senado, Gustavo Madero Muñoz (PAN), criticó la insistencia de Andrés Manuel López Obrador de llevar a cabo una consulta sobre la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  

En entrevista, el senador por el PAN aseguró que el nuevo aeropuerto se construirá en Texcoco, sólo que el presidente electo está buscando distraer a la opinión pública y lavarse la cara, ya que nadie defendió su propuesta de llevarlo a Santa Lucía.

Gustavo Madero advirtió que Andrés Manuel López Obrador sólo está “prostituyendo” la consulta y advirtió que debería tener más cuidado con estas herramientas.

El senador panista cuestionó por qué el presidente electo no somete a consulta otros temas, como la construcción del Tren Maya. Se trata, dijo, de un manejo arbitrario de ocurrencias que está dañando a la democracia.