¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Luis Echeverría muestra buen ánimo: abogado

El abogado de Luis Echeverría, informó que el ex presidente es muy sensible a los cambios de temperatura, lo cual ha derivado en algunos problemas respiratorios.

Adrián Jiménez Viernes 22 De Junio, 2018 · 12:27 pm
Luis Echeverría muestra buen ánimo: abogado
Luis Echeverría, ex presidente de México

El ex presidente de México Luis Echeverría Álvarez, quien está internado en el Hospital ABC de Observatorio desde la noche del miércoles por una afección respiratoria, podría ser dado de alta en los próximos días, confió su abogado, Juan Velázquez.

En breve entrevista, el litigante dijo que el ex mandatario muestra buen ánimo, incluso comentó que el día de ayer que lo visitó, lo encontró en su cama leyendo un diario.

“Me lo encontré sentado en su cama leyendo el periódico, entonces yo creo que por esa atención, por el ánimo de Don Luis, porque ha sido algo que ya muchas veces ha superado, pues creo que en unos cuantos días, no tan poquitos pero tampoco tantos sea dado de alta y regrese a su casa”, comentó.

El licenciado Velázquez detalló que el ex presidente Echeverría Álvarez de 96 años de edad es muy sensible a los cambios de temperatura, lo cual ha derivado en algunos problemas respiratorios.

Asimismo, recordó que el pasado miércoles fue internado debido a un principio de neumonía, padecimiento que si no se atiende oportunamente puede ser grave a su edad, aclaró.

Cabe señalar que hace cinco meses Luis Echeverría Álvarez, quien llevó las riendas del país de 1970 a 1976, estuvo hospitalizado en el mismo nosocomio a consecuencia de un cuadro gripal, ocasionado por las bajas temperaturas que se registraron en la Ciudad e México.