¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Luis Donaldo Colosio Riojas será el candidato de MC a la alcaldía de Monterrey

Luis Donaldo Colosio Riojas indicó que su prioridad será “liberar a Monterrey de sus captores” porque sus adversarios “solo apuestan por su beneficio personal.

Ernestina Álvarez Lunes 25 De Enero, 2021 · 19:44 pm
Luis Donaldo Colosio Riojas será el candidato de MC a la alcaldía de Monterrey
Luis Donaldo Colosio Riojas confirmó que buscará bajo las siglas de MC la alcaldía de Monterrey / Foto: MC
Escucha la nota:

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, anunció que será el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Monterrey, en Nuevo León.

En un video mensaje, indicó que su prioridad será “liberar a Monterrey de sus captores” porque sus adversarios “solo apuestan por su beneficio personal.

*Información relacionada: Juan Zepeda pide solidaridad para migrantes ante la pandemia 

“Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma del Movimiento Ciudadano, con su apoyo iniciaremos el cambio que nuestra ciudad tanto necesita, ninguno de nosotros la hemos tenido fácil”.

Colosio Riojas dijo que pondrá un alto a aquellos que solo buscan beneficiarse de la corrupción, porque les sobran motivos para “trabajar duro para honrar el pasado y poner el alma y la vida en la realización de ese futuro al que aspira”.