¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Luis Calvo presenta renuncia a Dirección General de Juegos y Sorteos

En su lugar, la secretaria de Gobernación ha designado a Alma Itzel De Lira Castillo.

Nora Bucio Martes 8 De Septiembre, 2020 · 13:38 pm
Luis Calvo presenta renuncia a Dirección General de Juegos y Sorteos
Escucha la nota:

La Secretaría de Gobernación (Segob), confirmó la salida de Luis Calvo Reyes de la Dirección General de Juegos y Sorteos, argumentándolo como una decisión personal; en su lugar fue designada Alma Itzel de Lira Castillo.

A través de un comunicado se confirmó la salida del ex funcionario cercano al ex subsecretario Ricardo Peralta Saucedo, a quien previo a la desaparición de su área, se le acusó por parte de Gobernadores y alcaldes de sostener encuentros con organizaciones crimínales, amenazar funcionarios e incluso de utilizar su cargo para beneficiar campañas electorales.

Información relacionada: ‘En unos días vamos a decidir’: AMLO sobre supuesta renuncia de Espriú

En las últimas horas trascendió por parte de funcionarios de la Segob, que Luis Calvo Reyes estaría siendo investigado presuntamente por realizar negocios con los casinos para “utilizarlos como caja chica” para las elecciones en varios estados. Esta versión no ha sido oficialmente confirmada.

En lugar de Calvo Reyes, la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero designó a De Lira Castillo, quien se era titular de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de esta institución.