¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Los seres humanos cometemos errores, dice AMLO sobre expresiones de Mireles

Sobre las expresiones de Mireles, el mandatario de México destacó que todos cometemos errores, pero que lo importante es rectificar y no caer en la autocomplacencia.

Rocío Méndez Viernes 13 De Septiembre, 2019 · 11:42 am
Los seres humanos cometemos errores, dice AMLO sobre expresiones de Mireles
José Manuel Mireles, Subdelegado del ISSSTE en Michoacán / Foto especial
Escucha la nota:

Ante crecientes exigencias de la separación del cargo de José Manuel Mireles, Subdelegado del ISSSTE en Michoacán, por expresiones agraviantes en contra de las mujeres, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reconoció “partidario de la readaptación, del perdón“.

“Los seres humanos cometemos errores, no somos perfectos, la perfección pues tiene que ver con la naturaleza, con el creador, pero los seres humanos cometemos errores; lo importante es no mantenernos en el error, rectificar, no caer en la autocomplacencia y ser humildes”, agregó López Obrador.

Información relacionada: Senadores exigen la destitución de Mireles

Mireles se mantendrá en su cargo. “Si uno comete un error decir: ‘Me equivoqué y ofrezco disculpa, y no lo vuelvo a hacer’; y esto es lo que él está haciendo. Ya más, pues sólo que haya un proceso legal en la instancia correspondiente y esa instancia resuelva”, sentenció el presidente de México.