¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Los médicos me recomendaron’: AMLO se vacunará contra Covid

El presidente de México indicó que no les dirá a los medios en dónde y cuándo lo hará, pues dijo “no quiere un espectáculo”.

Rocío Méndez Miércoles 31 De Marzo, 2021 · 08:47 am
‘Los médicos me recomendaron’: AMLO se vacunará contra Covid
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la tradicional conferecia de prensa de todas las mañanas / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Sin notificar fecha, horario y sede, confirma el presidente Andrés Manuel López Obrador que la próxima semana acudirá a que le pongan la vacuna contra el Coronavirus.

“Me recomiendan los médicos que me vacune… me vacuno la semana próxima me voy a vacunar, no les voy a decir porque no quiero que se haga un espectáculo; nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar”, indicó López Obrador este miércoles en Palacio Nacional.

Información relacionada: ‘Generé suficientes anticuerpos’, podría AMLO no vacunarse contra Covid

El primer mandatario federal informó que le sacaron sangre “para ver cuántos anticuerpos tengo; no hay problema, tengo anticuerpos pero si, me recomiendan que sí me tengo que vacunar”.

Desde el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico se realizó un enlace con Pedro Zenteno Santaella, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), quien informó que a las 6:15 horas de la mañana “arribaron las 500 mil dosis de la vacuna Sputnik del primer componente y estamos aquí ya atentos para recibir la segunda entrega de Pfizer esta semana de 145 mil 275 dosis de esta vacuna, para completar el vuelo número 40 y el embarque número 26 y con esta cifra, tenemos 13 millones 456 mil 620 vacunas en el país para seguir con la campaña nacional de vacunación para adultos mayores en todo el país”

“Qué bien que siguen llegando las vacunas, se va avanzando con la vacunación de adultos mayores, ayer se vacunaron alrededor de 300 mil”, finalizó el presidente de la República.