¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Los destapes presidenciales son un distractor de los fracasos de AMLO: PRD

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Juárez Piña, aseguró que los mexicanos votaron por un candidato que se preocupe por los verdaderos problemas del país.

Angélica Melín Miércoles 14 De Julio, 2021 · 16:17 pm
Los destapes presidenciales son un distractor de los fracasos de AMLO: PRD
Se aseguró que los destapes presidenciales son una cortina de humo ante los fracasos de AMLO / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Tras darse a conocer los posibles destapes presidenciales, hechos alentados por el Primer Mandatario, la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, aseguró que son un nuevo distractor.

La bancada del PRD lo señalaron como una “cortina de humo” y una excusa para no hacer frente a los problemas del país, advirtió

La coordinadora Verónica Juárez, exigió al Ejecutivo dejar de actuar como jefe de partido y concentrarse en atender los asuntos urgentes que preocupan a la población.

Información relacionada: Encuesta para candidato a presidente de México 2024 es obsoleta: Monreal

Agregó que al hablar de quienes podrían sustituirlo en 2024, también denota el ánimo de fracaso del Presidente de la República.

“Al alentar destapes presidenciales, usando incluso un espacio y recursos públicos para dirimir decisiones políticas internas de su partido, cuando apenas ha transcurrido la mitad de su mandato, el Presidente envía un mensaje de derrota y de recibimiento implícito de que su gobierno ha fracasado“, denunció la congresista.

En espera de resultados y no de destapes presidenciales

Juárez Piña recalcó que la ciudadanía votó en 2018, por un Presidente que se ocupe de los asuntos del país durante un sexenio, y a tres años del inicio de la administración, sigue esperando resultados.

Aseveró que las distracciones promovidas desde Palacio Nacional están generando hartazgo, al igual que la postura del Primer Mandatario, que se ha ocupado en dirigir a su partido, el del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en utilizar recursos públicos con fines clientelares y en alistar la sucesión, mientras los mexicanos sufren por la inseguridad, el alza de precios en productos y servicios básicos, desempleo y los efectos de la pandemia por coronavirus, entre otras problemáticas.

El PRD recriminó que a López Obrador le interese las elecciones de 2024

Mientras la crisis económica empeora, los empleos perdidos durante 2020 no se han recuperado, los trabajadores que conservan su empleo pero en condiciones precarias han tenido que retirar sus ahorros, y la inseguridad así como la violencia del crimen organizado están desatadas, al Presidente Andrés Manuel López Obrador lo que le interesa es la elección del 2024, recriminó.

La líder del PRD aseguró que en vez de hablar de destapes presidenciales, el presidente debe mejorar sus políticas

“Hay que insistirle al Presidente que debe enfocarse en gobernar, que busque un mejor equipo y replantee las políticas públicas, porque la mitad de su mandato ha sido un fracaso y todo parece indicar que la situación empeorará, mucho más si se dedica a dirigir a Morena, en lugar de conducir al país”, sentenció la líder de los perredistas en San Lázaro.