¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

López-Gatell responde a Javier Alatorre

“La función que cumplo aquí de 7 a 8 de la noche es un honor porque le estoy dando voz a centenas de miles de profesionales de la salud”, dijo desde Palacio Nacional.

Jatziri Magallanes Domingo 19 De Abril, 2020 · 09:25 am
López-Gatell responde a Javier Alatorre
“Quiero aprovechar para agradecer de todo corazón el apoyo del presidente de la República", dijo López-Gatell
Escucha la nota:

Luego de las declaraciones del conductor de televisión Javier Alatorre que llamó a no hacer caso a las recomendaciones del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, este último respondió “es un honor desempeñar mi función”.

Desde Palacio Nacional, el funcionario afirmó que su labor de todos los dos de 7 a 8 es dar voz a todo el sector Salud en torno a la pandemia de Covid-19 en el país, y subrayó que los datos que sale a dar todos los días son resultado del trabajo de todos los médicos del país.

“La función que cumplo aquí de 7 a 8 de la noche es un honor porque le estoy dando voz a centenas de miles de profesionales de la salud de todo el país en cada uno de los estados, le estoy dando voz indirectamente a la autoridad sanitaria de los estados. En el manejo de una epidemia requiere que la población conozca en tiempo real y de manera clara la información”, afirmó.

Información relacionada: AMLO defiende labor de López-Gatell; “se equivocó mi amigo Javier Alatorre”

Aprovechó para agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador quien salió en su defensa la tarde de este sábado mediante un video publicado en redes sociales en el que afirmó “se equivocó mi amigo Javier”.

<

“Quiero aprovechar para agradecer de todo corazón el apoyo del presidente de la República, López Obrador, me siento muy privilegiado y honrado de que hoy se haya dirigido a mi persona de forma directa. Que la conducción de esta epidemia sea con bases científicas, técnicas, con integridad y con este espíritu de unidad que es el que necesitamos”, argumentó.