¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Localizan toma clandestina de combustible en Iztacalco

Juan Carlos Alarcón Jueves 22 De Agosto, 2019 · 18:38 pm
Localizan toma clandestina de combustible en Iztacalco
El hallazgo se realizó esta tarde en virtud de  arios reportes por olor a combustible en el ambiente, precisaron las autoridades - Archivo
Escucha la nota:

Personal de Protección Civil del gobierno capitalino en coordinación con policías preventivos y de la Guardia Nacional detectaron una toma clandestina de combustible (huachicol) dentro de un inmueble ubicado a un costado de un centro de almacenamiento de Pemex, en avenida Añil, colonia Granjas México Poniente, Alcaldía Iztacalco.

El hallazgo se realizó esta tarde en virtud de varios reportes por olor a combustible en el ambiente, por lo que  elementos de la Unidad de Protección Civil  y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detectaron 19 garrafones con capacidad de 20 litros y 12 con capacidad para 10 litros con combustible.

*Información relacionada: Hallan toma clandestina de diésel en Teoloyucan, Edomex

De igual forma se localizaron dos mangueras con llaves de paso de una toma clandestina, por lo que se solicitó la presencia de autoridades capitalinas, Petróleos Mexicanos y de la Fiscalía Especializada en Hidrocarburos.

Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, instruyó al personal  activar los protocolos de actuación para la atención de la emergencia.

Por ese motivo, se procedió al acordonamiento de la zona para salvaguardar la integridad de transeúntes y vecinos del lugar.

@amarilloalarcon