¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

’Lo bueno que no tengo deudas’, Carmen Salinas por depreciación del peso ante dólar

La diputada federal por el PRI, Carmen Salinas, afirmó que no tiene “deudas americanas”, aunque no dejó de reconocer la difícil situación que enfrentan las economías en el mundo.

Óscar Palacios Martes 1 De Septiembre, 2015 · 19:17 pm
’Lo bueno que no tengo deudas’, Carmen Salinas por depreciación del peso ante dólar
Foto TW / @DiputadosPRI

“Lo bueno que no tengo deudas”, así respondió la diputada federal por el PRI, Carmen Salinas, al ser cuestionada sobre la depreciación del peso frente al dólar.

Entrevistada a su arribo a la Cámara de Diputados, donde se lleva a cabo la Sesión de Congreso General para la instalación de la LXIII Legislatura, Carmen Salinas afirmó que no tiene “deudas americanas”, aunque no dejó de reconocer la difícil situación que enfrentan las economías en el mundo.

Cuestionada sobre los ingresos y las prestaciones que reciben los legisladores y si estaría dispuesta a renunciar a su Seguro Médico, Carmen Salinas afirmó que lo haría, aunque, dijo, primero necesita ver qué le van a ofrecer.

Por otro lado, la legisladora priista presumió que ha sido muy bien tratada por sus compañeros y afirmó que ha estado estudiando y leyendo sobre el tema legislativo para saber cómo se va a desenvolver en su tarea como diputada.

Finalmente, al realizar un balance sobre el tercer año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que Ejecutivo ha tenido muchos aciertos en su trabajo, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, sobre todo para llegar a la gente más pobre.