¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llama Segob a Morena y al INE a mantener diferencias dentro de la legalidad

Olga Sánchez Cordero mandó el mensaje a través de sus redes sociales.

Nora Bucio Lunes 12 De Abril, 2021 · 18:32 pm
Llama Segob a Morena y al INE a mantener diferencias dentro de la legalidad
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un “enérgico llamado” a Morena y al INE a “mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo”.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la encargada de la política interna del país, envió este mensaje en el que arrobó al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Movimiento de Regeneración Nacional.

Información relacionada: Se plantan 400 simpatizantes de Morena ante el INE

El aspirante a la candidatura de Guerrero por este partido político, Félix Salgado Macedonio, advirtió que “Los vamos a hallar, los vamos a buscar, no le gustaría al pueblo de México saber dónde está la casita de Lorenzo (Córdova), su casita de lámina negra, cabroncito, no sabe porque estamos luchando en Guerrero. Hay niños sin esperanza, que ni crea ni piense que es una candidatura, es una lucha del pueblo de Guerrero”.

“Como secretaria de Gobernación hago un enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones, como a los servidores públicos. @INEMexico @PartidoMorenaMx”, advirtió Sánchez Cordero.