¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llama Sánchez Cordero al Poder Judicial a responder a la gente

La titular de Segob reconoció que el deber de garantizar el acceso a la justicia ha sido históricamente una tarea muy compleja.

Nora Bucio Martes 9 De Febrero, 2021 · 14:05 pm
Llama Sánchez Cordero al Poder Judicial a responder a la gente
Olga Sánchez Cordero, titular de Segob / Nora Bucio, reportera en MVS Noticias.
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México a responder a las exigencias de justicia social.
Durante su participación en el primer informe de labores del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, a través de un mensaje virtual les recalcó que ser miembros del poder judicial, es una investidura que otorga la responsabilidad de garantizar el acceso a la justicia, “da la oportunidad de transformar la vida de la ciudadanía y de cambiar el rumbo del país”.

 

Información relacionada: Tonatiuh Guillén seguirá colaborando con la Segob: Sánchez Cordero

En el evento donde también estuvo presente el gobernador Alfredo del Mazo, Sánchez Cordero reconoció que el deber de garantizar el acceso a la justicia ha sido históricamente una tarea muy compleja y complicada y la pandemia se suma a estos retos a enfrentar; no obstante y a pesar de las adversidades, reconoció la labor de quienes componen los tribunales de justicia para no ceder a presiones y cumplir a cabalidad con sus responsabilidades entre las que se encuentra dijo, reducir la brecha de impunidad.
Finalmente exhorto a los magistrados a continuar sirviendo a la patria pago el firme compromiso de conformar un jefe presente y un mejor futuro para la gente a través de fortalecimiento del sistema de justicia.