¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Llama Sánchez Cordero a erradicar corrupción en Migración

La secretaria de Gobernación señaló que es la primera ocasión en que puede reunirse con trabajadores del INM y ello le permite convocarlos a que la prioridad sean quienes lleguen de visita al país.

Nora Bucio Viernes 29 De Marzo, 2019 · 12:53 pm
Llama Sánchez Cordero a erradicar corrupción en Migración
Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, pidió que en el INM pueda erradicarse la corrupción que ha sido denunciada en varias ocasiones por mexicanos que radican en el extranjero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a los funcionarios del Instituto Nacional de Migración (INM) a colaborar para erradicar la corrupción al interior de este instituto que afecta la imagen del país.

Al poner en marcha en un evento privado el Programa Paisano, en la Terminal 1 del Aeropuerto InternacionalBenito Juárez”, la funcionaria señaló que es la primera ocasión en que puede reunirse con trabajadores del INM y ello le permite convocarlos a que la prioridad sean quienes lleguen de visita al país.

Pero yo quiero convocarlos a que demos un paso más en la atención que damos a nuestros paisanos; que garanticemos que su entrada y salida se dé en el respeto de los derechos humanos y que tengan la seguridad de que sus bienes y su patrimonio va a estar garantizado por nosotros”, señaló Sánchez Cordero.

Además les pidió que colaboren para lograr que en el INM pueda erradicarse la corrupción que ha sido denunciada en varias ocasiones por mexicanos que radican en el extranjero y llegan a México de visita y por migrantes que denuncian prácticas incluso delictivas.

En este evento estuvieron el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Javier Jiménez Espriú y de Turismo, Miguel Torruco, entre otros.