¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llama Sánchez Cordero a defensoras a persistir unidas

La Segob también rindió homenaje a aquellas mujeres que emprenden acciones individuales o colectivas para hacer valer la justicia e igualdad.

Nora Bucio Domingo 29 De Noviembre, 2020 · 12:20 pm
Llama Sánchez Cordero a defensoras a persistir unidas
Olga Sánchez Cordero, durante la realización del evento. / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero señaló que para el gobierno de la Cuarta Transformación la prioridad es la defensa de los derechos humanos y convocó a las mujeres dedicadas a esta tarea, a “persistir unidas” en la superación de las asignaturas pendientes.

Con motivo del Día Internacional de las Defensoras de los Derechos Humanos, la Secretaria señaló que “Las mujeres defensoras de derechos humanos sabemos de la prioridad que ello significa en el México de la #4T, en el que la equidad, justicia y paz son fundamentales. En este día y todo el año, persistamos unidas en la superación de las asignaturas aún pendientes”.

Información relacionada:  Sánchez Cordero denuncia ser víctima de una “embestida misógina”

La Segob también rindió homenaje a aquellas mujeres que emprenden acciones individuales o colectivas para hacer valer la justicia e igualdad, combatir la discriminación y defender los derechos humanos “a pesar de los desafíos que el mundo impone”.