¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llama PRI a cerrar filas con la única aspirante a alcaldía de Tabasco

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy indicó que su partido se prepara para llevar a cabo una campaña enérgica y apegada a la legalidad para ratificar la confianza de la gente en el PRI como la mejor opción para el desarrollo próspero del municipio.

Jatziri Magallanes Viernes 22 De Enero, 2016 · 18:25 pm
Llama PRI a cerrar filas con la única aspirante a alcaldía de Tabasco
Carolina Monroy, secretaria general del CEN del PRI

En el marco de la elección extraordinaria del próximo 13 de marzo para la alcaldía del municipio de Centro, Tabasco, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy, llamó a cerrar filas en torno a la única aspirante Liliana Madrigal Méndez, diputada federal quien al efecto ha solicitado licencia al cargo.  

Indicó que su partido se prepara para llevar a cabo una campaña enérgica y apegada a la legalidad para ratificar la confianza de la gente en el PRI como la mejor opción para el desarrollo próspero del municipio.  

Monroy recordó el exhorto del líder nacional de PRI, Manlio Fabio Beltrones, es que en este proceso prevalezca la unidad interna del Partido en el estado y en el municipio, y el absoluto respeto al adversario, para asegurar una jornada electoral pacífica de la que resulte ganadora la ciudadanía.  

Tras el registro de Madrigal Méndez como única aspirante a la presidencia municipal de Centro, Carolina Monroy expresó su confianza en el triunfo al afirmar que la aspirante ha demostrado capacidad política y cuenta con una trayectoria profesional que garantiza un gobierno eficiente.