¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llama Nueva Alianza a partidos a dejar ‘dimes y diretes’ y promover la unidad

Jorge Gaviño, representante en el Distrito Federal, indicó que buscarán la unidad de los mexicanos que es lo que necesita el país, por lo que buscarán que sus eventos deportivos se realicen en todo el país.

Ernestina Álvarez Domingo 20 De Octubre, 2013 · 10:32 am
Llama Nueva Alianza a partidos a dejar ‘dimes y diretes’ y promover la unidad

El Presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza,  Luis Castro Obregón, llamó a la población a practicar algún deporte y hacer ejercicio para combatir la obesidad entre la población por lo que “mientras otros partidos están en los dimes y diretes ellos buscan cercanía con la gente”. Al dar inicio a   la segunda carrera “Alianza T con México” de 10 y 5 kilómetros, Luis Castro indicó que participaron mil 300 personas.

“Mientras otros partidos se están disputando los porcentajes y los dimes y diretes nosotros estamos con la gente promoviendo el deporte”, dijo.

Por su parte,  Jorge Gaviño, representante en el Distrito Federal, indicó que buscarán la unidad de los mexicanos que es lo que necesita el país, por lo que buscarán que sus eventos deportivos se realicen en todo el país.

“Alianza T es un mensaje que queremos promover es una alianza en este caso deportiva y familiar de lo que necesitamos en este país y en esta ciudad es unidad para salir adelante”, señaló.

Indicar que la carrera aún no concluye.