¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Llama Mario Delgado a evitar el discurso de odio

Tras el tiroteo registrado en El Paso, Texas, Mario Delgado manifestó su solidaridad con los deudos.

Óscar Palacios Jueves 15 De Agosto, 2019 · 22:15 pm
Llama Mario Delgado a evitar el discurso de odio
El diputado por Morena, Mario Delgado, expresó su apoyo a las acciones que ha emprendido la SRE y el Gobierno Federal - Archivo
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, lanzó un llamado a evitar que el odio se convierta en un discurso que alimente la supremacía racial

Desde el memorial en honor a las víctimas del tiroteo del pasado 3 de agosto en El Paso, Texas, el diputado por Morena manifestó su solidaridad con los deudos y condenó los hechos promovidos por el odio racial. 

*Información relacionada: Otro tiroteo en EEUU 

En este sentido, se manifestó a favor del respeto, la concordancia y el trabajo común para atender los problemas que son comunes a México y Estados Unidos. 

Acompañado por el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, Mario Delgado subrayó que el odio racial tiene que ser detenido y solicitó al gobierno norteamericano que garantice la integridad de la comunidad mexicana y migrante. 

Finalmente, el diputado por Morena expresó su apoyo a las acciones que ha emprendido la Secretaría de Relaciones Exteriores y el gobierno federal a favor de los connacionales en el vecino país del norte.