¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llama Fepade a denunciar anomalías sobre requerimientos de audiencia a ciudadanos

En caso de que un ciudadano reciba un requerimiento para presentarse a audiencia éste debe tener ciertas características, de acuerdo a la Fiscalía.

Jatziri Magallanes Domingo 1 De Julio, 2018 · 07:29 am
Llama Fepade a denunciar anomalías sobre requerimientos de audiencia a ciudadanos
Foto: Político MX

Luego de la información que se dio a conocer sobre presuntos requerimientos de audiencia, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, (Fepade) precisó que en caso de que un ciudadano reciba un requerimiento para presentarse a audiencia éste debe tener ciertas características.

Precisa que debe incluir la solicitud la fecha y hora de la audiencia de imputación; el número de juzgado de control donde debe presentarse, y el nombre de la persona citada.

“Es firmado por un Agente del Ministerio Público de la Federación y debe estar sellado por la dirección general de Averiguaciones Previas y Procesos en Materia de Delitos Electorales. El documento es entregado por un funcionario de Fepade”, precisó

 Dejó en claro que “cualquier comunicación que no cumpla con estas características puede ser reportado en los Sistemas de Atención Ciudadana. En el teléfono 01 800 833 7233 y a través de su página y FepadeMovil”.