¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Llama exembajador al PRD a consolidar la plataforma Futuro 21

El ex embajador de México en Cuba, Ricardo Pascoe Pierce, señaló que están avanzando con paso firme en la construcción de una verdadera alternativa de poder.

Óscar Palacios Lunes 26 De Agosto, 2019 · 18:00 pm
Llama exembajador al PRD a consolidar la plataforma Futuro 21
Ricardo Pascoe destacó que la propuesta en Futuro 21 es ir juntos y no caer en debates estériles - Twitter @PRDMexico
Escucha la nota:

El ex embajador de México en Cuba, Ricardo Pascoe Pierce, llamó a los legisladores del PRD a consolidar la plataforma Futuro 21 y construir una gran fuerza para disputar el poder al partido oficial.

Al participar en la reunión plenaria de los diputados y senadores del partido del “Sol Azteca“, el representante de Futuro 21 destacó que este nuevo movimiento demuestra que nadie en la oposición está derrotado.

*Información relacionada: PRD suma cinco organizaciones al proyecto Futuro 21; grupo de contrapeso a AMLO 

Señaló que están avanzando con paso firme en la construcción de una verdadera alternativa de poder, frente aun gobierno crecientemente “tiránico y dictatorial”.

Ricardo Pascoe destacó que la propuesta en Futuro 21 es ir juntos y no caer en debates estériles, como el de su registro como partido político.

En este sentido, el representante de Futuro 21 pidió a los coordinadores del PRD en el Senado y en la Cámara de Diputados que contemplen la posibilidad de establecer un enlace para que el nuevo movimiento pueda coadyuvar y discutir los temas de la agenda legislativa.