¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llama el PRD a crear un Frente Amplio Democrático

El partido consideró que la desaparición de fideicomisos es un quebrantamiento a los derechos humanos y al desarrollo del país.

Ernestina Álvarez Jueves 8 De Octubre, 2020 · 11:57 am
Llama el PRD a crear un Frente Amplio Democrático
Morena y sus aliados aprobaron la desaparición de fideicomisos / Sitio Oficial
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRD condenó la extinción de 109 fideicomisos por parte de la Cámara de Diputados y consideró que es un quebrantamiento a los derechos humanos y al desarrollo del país.

En un comunicado, llamó a la ciudadanía a conformar un Frente Amplio Democrático para evitar que se sigan tomando decisiones como la desaparición de fideicomisos y “evitar que los derechos humanos, el progreso y la seguridad del país sigan retrocediendo”.

Información relacionada: Morena y aliados aprueban en lo particular, extinción de fideicomisos

Indicó que el PRD busca “construir alianzas no sólo con fuerzas opositoras, sino con sectores sociales, puesto que tiene la convicción de que el verdadero cambio de régimen vendrá desde la ciudadanía”.

Explicó que en vísperas de las elecciones de 2021 se logre una mayoría opositora a Morena para que todas las voces sean escuchadas.

El partido condenó la desaparición de los fondos de Desastres Naturales, de defensoras de derechos humanos y periodistas, para el Deporte de Alto Rendimiento, el Fideicomiso Fondo de Inversión y Estímulos al Cine, Financiera Rural, el de los extrabajadores migratorios, del Conacyt, de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral y del Fondo Metropolitano, entre otros.