¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Líder de Morena es un mentiroso y un sinvergüenza: PAN

El PAN aseguró que Morena y el Gobierno Federal “están politizando la vacunación contra Covid por lo que están jugando con las vidas de los mexicanos”.

Ernestina Álvarez Miércoles 7 De Abril, 2021 · 21:00 pm
Líder de Morena es un mentiroso y un sinvergüenza: PAN
Marko Cortés, líder de Morena, aseguró que Morena y su gobierno federal “son de aire como las vacunas que están aplicando porque no dan resultados” / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que Mario Delgado, dirigente de Morena “es un mentiroso” porque se comprometió a entregar el 50% de sus prerrogativas anuales para la adquisición de vacunas contra Covid 19 y sólo han regresado una parte de un mes.

“Son unos mentirosos, son unos sinvergüenzas, ellos se comprometieron desde el año pasado a que la mitad del financiamiento de este año se iba a destinar a las vacunas, que iban a regresar el dinero del partido a las vacunas. Eso no ha ocurrido, lo único que hicieron después de que los denunciamos es regresar un solo mes, se comprometieron a todo el año, que no engañen, están poniendo spots en los tiempos oficiales, en donde dicen que van a regresar el presupuesto y con ese dinero se van a comprar vacunas para la gente”.

*Información relacionada: La delincuencia está fuera de control en México: PAN

De gira por Querétaro, aseguró que Morena y el Gobierno Federal “están politizando la vacunación contra Covid por lo que están jugando con las vidas de los mexicanos”.

“Muy lenta, muy lenta, en Estados Unidos ya vacunaron a casi al 40% de su población, en Chile están arriba de un tercio de su población y en México no hemos logrado el 3% con las dos vacunas que se necesitan. Muy lentos, las están politizando y eso es inaceptable, porque se trata de vidas humanas con las que están jugando.

Por último, el panista aseguró que Morena y su gobierno federal “son de aire como las vacunas que están aplicando porque no dan resultados”.