¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Líder de la FSTSE destapa a Meade para que sea candidato del PRI en 2018

Joel Ayala Almeida, dijo que su postura a favor del secretario de Hacienda no es personal, sino que representa el sentir de 89 sindicatos representados por la FSTSE.

Óscar Palacios Jueves 16 De Noviembre, 2017 · 20:41 pm
Líder de la FSTSE destapa a Meade para que sea candidato del PRI en 2018
Foto: José Antonio Meade, titular de la SHCP / Archivo

El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, destapó al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República.

En entrevista, el también senador por el PRI destacó que, en su desempeño como funcionario público, José Antonio Meade ha cumplido con las demandas y aspiraciones de los trabajadores al servicio del Estado.

Señaló, en este sentido, que su postura a favor del secretario de Hacienda no es personal, sino que representa el sentir de 89 sindicatos representados por la FSTSE.

Joel Ayala afirmó que la trayectoria del secretario de Hacienda no se ha hecho por simpatías personales, sino por una conducta intachable, a favor de los trabajadores de México. 

De esta forma, el senador priista aclaró que el presidente Enrique Peña Nieto no tiene contemplado proponer a José Antonio Meade como gobernador del banco de México, en sustitución de Agustín Carstens.

Afirmó que su mejor destino será convertirse en abanderado del PRI para las elecciones presidenciales de 2018.