¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Licitación para el Tren Maya será el próximo mes, anuncia AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseveró que el Tren Maya fomentará el turismo e impulsará el desarrollo económico en la región sureste del país, además de que ayudará a difundir la riqueza cultural de México.

Óscar Palacios Sábado 23 De Febrero, 2019 · 14:38 pm
Licitación para el Tren Maya será el próximo mes, anuncia AMLO
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Campeche

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a más tardar en un mes se lanzará la licitación para el Tren Maya, que fomentará el turismo e impulsará el desarrollo económico del sureste del país. 

Al encabezar la entrega de apoyos del programa “Crédito Ganadero a la Palabra”, en Escárcega, Campeche, el titular del Ejecutivo resaltó que la obra permitirá también difundir la riqueza cultural de México.

Señaló que el proyecto tendrá tres modalidades y requerirá una inversión de entre 120 y 150 mil millones de pesos.  

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno federal atenderá todas las necesidades de la población, ya que, subrayó, “el pueblo tiene hambre y sed de justicia”, citando las palabras de Francisco I. Madero. 

El titular del Ejecutivo reiteró que todo el dinero que se obtenga del combate a la corrupción y al robo de combustible se empleará para el bienestar de la población.

Reconoció que el combate al huachicoleo ha sido difícil, pero el pueblo aguantó. “Quisieron jugar a las vencidas y ya les ganamos”, afirmó.