¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Legisladores “me han respaldado”, reconoce AMLO al celebrar nueva reforma educativa

Andrés Manuel López Obrador enfatizó que con la nueva reforma educativa, la educación del país mejorará sin faltarle el respeto a los maestros.

Angélica Melín Sábado 11 De Mayo, 2019 · 16:41 pm
Legisladores “me han respaldado”, reconoce AMLO al celebrar nueva reforma educativa
Andrés Manuel López Obrador destacó la aprobación de la reforma educativa
Escucha la nota:

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó la aprobación de la reforma educativa y también, el respaldo que recibió de diputados y senadores.

De gira la comunidad Jesús María, en el Nayar, Nayarit, donde anunció que continuarán los trabajos para terminar dos carreteras interestatales inconclusas, el Jefe del Ejecutivo enfatizó que con la nueva reforma, la educación del país mejorará sin faltarle el respeto a los maestros.

“Ya los diputados y senadores ya cancelaron esa mal llamada reforma educativa que afectaba al magisterio y ahora hay una nueva reforma educativa para mejorar la educación sin faltarle al respeto a las maestras y a los maestros. Los legisladores nos han apoyado, me han respaldado”, enfatizó.

A los maestros de educación indígena presentes en el Centro Ceremonial de la comunidad Jesús María, en Nayarit, les dijo que ha quedado “cancelada” la “mal llamada” reforma educativa, porque afectaba al magisterio.

Recalcó que con ello y otras medidas, como la centralización del sector educativo, se regularizará la situación de los maestros, que reciben distinto sueldos.

Hay que homologar y uniformar el sistema educativo, para que sea uno solo el que aplique en todo el territorio nacional, como ocurrirá con el tema de la salud, señaló.