¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Legisladores e invitados arriban a Cámara de Diputados

Desde muy temprano, legisladores federales así como invitados han arribado al Palacio Legislativo para presenciar la toma de protesta de AMLO como presidente de México. 

Jatziri Magallanes Sábado 1 De Diciembre, 2018 · 08:48 am
Legisladores e invitados arriban a Cámara de Diputados
Martí Batres, senador de Morena arriba a San Lázaro junto con su esposa para presenciar toma de protesta de AMLO como presidente de México.

Empieza arribo de invitados a la ceremonia de Transmisión del Poder Ejecutivo, en la que rendirá protesta como presidente de Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la Sesión de Congreso General.

A la sesión que dio inicio a las 9  de la mañana, están convocados los 500 diputados y 128 senadores, así como 900 invitados especiales, de los cuales, 400 de ellos son internacionales.

De igual forma, se espera la asistencia de 23 presidentes, jefes de Estado y de Gobierno, vicepresidentes, gobernadores y líderes de partidos extranjeros, así como representantes de organizaciones internacionales.

 

De momento, ha llegado el grupo de Movimiento Ciudadano encabezados por su presidente, Dante Delgado, y el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro. Además, ingresó Bernardo Bátiz, candidato a la Fiscalía General.

Para la cobertura, fueron acreditados más de mil 500 representantes de medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.