¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Legisladores de Morena piden investigar accidente vehicular en el que supuestamente estuvo involucrado diputado Charrez

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, que en caso de que su compañero resulte comprometido, deberá asumir su responsabilidad, toda vez que no debe haber impunidad en ningún caso. 

Adrián Jiménez Sábado 6 De Octubre, 2018 · 18:27 pm
Legisladores de Morena piden investigar accidente vehicular en el que supuestamente estuvo involucrado diputado Charrez
El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados hizovotos para que los familiares de la persona fallecida encuentren pronta paz y resignación ante este lamentable suceso.

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados pidió a las autoridades competentes investigar y deslindar responsabilidades en relación al accidente vehicular que se registró la madrugada de este sábado en la carretera federal México-Laredo, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde murió una persona calcinada y en el que presuntamente estuvo involucrado Cipriano Charrez Pedroza, diputado federal de ese partido político.

En un comunicado precisaron que están en espera de la versión oficial, lo cual permita hacer justicia a partir de la identificación de los involucrados y probables responsables de estos hechos.

Advirtieron que en caso de que su compañero resulte comprometido, deberá asumir su responsabilidad, toda vez que no debe haber impunidad en ningún caso. 

“Le pedimos a las autoridades investigar a fondo éstos hechos y deslindar responsabilidades. Hay versiones periodísticas que señalan que nuestro compañero diputado Cipriano Charrez estuvo involucrado, en caso de que se confirmara esta participación de manera oficial de parte de las autoridades nuestro compañero tendrá que asumir su responsabilidad, no debe haber impunidad para nadie, ni en este hecho ni en ningún otro”, suscribieron los legisladores de Morena. 

Finalmente hicieron votos para que los familiares de la persona fallecida encuentren pronta paz y resignación ante este lamentable suceso.