¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Le ganamos a Yeidckol en el TEPJF, afirma Alejandro Rojas

El Consejero Estatal de Morena en la capital dijo que este partido arrasará en las elecciones del próximo Congreso de Tamaulipas.

Redacción Jueves 11 De Abril, 2019 · 18:52 pm
Le ganamos a Yeidckol en el TEPJF, afirma Alejandro Rojas
El funcionario confirmó que este viernes estará en Chiapas escuchando a los protagonistas del cambio verdadero / Especial
Escucha la nota:

El Consejero Estatal de Morena en la CDMX, Alejandro Rojas Díaz Durán, hizo de conocimiento público la tarde de este jueves a través de sus redes sociales que le había ganado a la Presidenta de este partido, Yeidckol Polevnsky en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“En primer lugar, mis sinceras felicitaciones a todos los camaradas de Morena y a la sociedad civil de Tamaulipas, porque nunca se doblaron ni se rajaron. ¡Les ganamos en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación!” escribió en una carta.

En el escrito publicado en su cuenta de Twitter @arddmx, también afirmó que ganó la dignidad y la democracia.

El también Senador suplente de Ricardo Monreal Ávila, dijo que ya había derrotado a Yeidckol Polevnsky, Secretaria Generalen funciones dePresidenta de Morena, como a su Nomenclatura, que fueron cómplices de ese mal Gobierno del PAN en Tamaulipas, además de ser los causantes de que ese grupo se les infiltrara y los dividiera.

“Ahora, hay que construir, de inmediato, un amplio consenso con todos para que se elijan a los mejores perfiles que garanticen un triunfo contundente”, declaró Díaz.

“El huracán “moreno” arrasará en Tamaulipas y se llevará entre su torrente de la voluntad popular de ese pueblo maravilloso, la mugre, la corrupción, la violencia y el miedo y terror en el los tiene sumido ese Gobernador Cabezade chorlito, en donde lamentablemente, figuran 2 de las ciudades más peligrosas del mundo”, afirmó.

El funcionario confirmó que este viernes estará en Chiapas escuchando a los protagonistas del cambio verdadero y a los líderes de la sociedad civil de todos los sectores, señaló que ya era momento de continuar con la gira nacional.

Concluyó diciendo que enviaría un video este 12 de abril, explicando la situación a Tamaulipas.