¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Laura Rojas parte Rosca de Reyes y pide que en 2020 México supere retos (VIDEO)

Laura Rojas publicó en sus cuentas en Twitter e Instagram un par de fotografías captando el momento, y el reinicio de los trabajos en el Congreso de la Unión.

Angélica Melín Martes 7 De Enero, 2020 · 15:15 pm
Laura Rojas parte Rosca de Reyes y pide que en 2020 México supere retos (VIDEO)
Laura Rojas, presidenta en la Mesa Directiva de los Diputados, partió la rosca de reyes - Especial
Escucha la nota:

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, partió una Rosca de Reyes en la Sala de Prensa del recinto parlamentario, acto con el que prácticamente reanudan actividades en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Después de un puente navideño y de fin de año de aproximadamente 20 días, la congresista del Partido Acción Nacional expresó sus deseos de que este año, México supere los principales retos que enfrenta, entre los que urge la reactivación económica y el combate a la inseguridad.

*Información relacionada: Llama Laura Rojas a AMLO a dialogar con la oposición

“Espero que este año México pueda avanzar en resolver los principales problemas, los principales retos que tenemos, de manera destacada el tema de la violencia, el tema de la inseguridad, el tema de la economía. O sea, creo que es muy importante que México reactive su economía, no puede haber desarrollo sin crecimiento económico. Por supuesto que vamos a seguir trabajando fuertemente también en la agenda de género como una de las prioridades que en lo personal voy a estar impulsando”, remarcó.

Horas antes, la congresista dio a conocer en redes sociales, otra reunión con empleados en San Lázaro donde partió la tradicional Rosca de Reyes y lamentó no haberse sacado un “muñeco”.

Publicó en sus cuentas en Twitter e Instagram un par de fotografías captando el momento, y el reinicio de los trabajos en el Congreso de la Unión.

En cuanto al trabajo parlamentario, recordó que este miércoles 8 de enero de 2020 la Comisión Permanente retomará labores, durante la que se abordarán asuntos de corte nacional e internacional, como el conflicto diplomático México-Bolivia, la situación en Venezuela y el conflicto bélico entre Estados Unidos e Irak.