¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Las acciones de unos cuantos carentes de principios no deben ensombrecer el servicio público: SFP

La secretaría de Función Pública, Arely Gómez, afirmó que el servicio público toca millones de vidas y que su calidad pueda impactar el bienestar de toda la sociedad. 

Jatziri Magallanes Miércoles 17 De Octubre, 2018 · 16:00 pm
Las acciones de unos cuantos carentes de principios no deben ensombrecer el servicio público: SFP
Arely Gómez, titular de la secretaría de la Función Pública, señaló que a dos años de su llegada, tuvo la grata sorpresa de encontrar una plantilla comprometida, capaz y experta.

La titular de la secretaría de la Función Pública, Arely Gómez advirtió que las acciones de unos cuantos, carentes de principios y desprovistos de pasión por el servicio público, no deben ensombrecer el trabajo íntegro, honesto y eficaz de la gran parte de las personas servidoras públicas. 

Lo anterior, en el marco de la premiación y entrega de reconocimientos, estímulos y recompensas a servidores públicos de la institución, por el resultado de acciones significativas en el desempeño del cargo público.

La funcionaria afirmó que el servicio público toca millones de vidas. Su calidad puede impactar el bienestar de toda la sociedad. “Por ello, reconozco a quienes han destacado por sus méritos o experiencia”.

Aseveró que los reconocidos, son ejemplo a seguir. “Gracias a ellos esta secretaría ha alcanzado numerosos logros, de los cuales seguimos dando cuenta a la ciudadanía”.

A casi dos años de su llegada a la Función Pública, afirmó que tuvo “la grata sorpresa de encontrar una plantilla comprometida, capaz y experta”.

“Agradezco la entrega y disposición que brindaron al proyecto que he tenido el honor de encabezar”, expuso ante los empleados de la dependencia a su cargo.