¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Larry Rubin respalda amenaza de Trump sobre cerrar la frontera

El representante del Partido Republicano en México afirmó que el problema no sólo es migratorio, sino de seguridad por la amenaza del crimen organizado que usa a los migrantes prometiéndoles su entrada a EEUU.

Citlali Sáenz Martes 2 De Abril, 2019 · 11:03 am
Larry Rubin respalda amenaza de Trump sobre cerrar la frontera
Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, indicó que se debe trabajar en una agenda conjunta que incluya medidas desde la frontera sur de México
Escucha la nota:

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, respaldó la amenaza del presidente de EEUU, Donald Trump, de cerrar la frontera y se pronunció porque los gobiernos de México y la unión americana se sienten a trabajar en una agenda conjunta que incluya medidas desde la frontera sur de nuestro país.

En entrevista en el marco del foro “La nueva política económica industrial en el Plan Nacional de Desarrollo”, reconoció que por la frontera sur entraron hasta 80 mil migrantes y podrían ser 150 mil, que no solo son centroamericanos sino hasta de Medio Oriente por la falta de control por parte de Mexico.

Larry Rubin afirmó que el problema no sólo es migratorio, sino de seguridad por la amenaza del crimen organizado que usa a los migrantes prometiéndoles su entrada a EEUU.