¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lanzan jitomates y huevos a Noroña, en Hidalgo

El legislador mostró fotografías del acto al que acompaña a otros petistas, en apoyo al también petista Julio Agustín Cruz.

Angélica Melín Lunes 21 De Septiembre, 2020 · 19:57 pm
Lanzan jitomates y huevos a Noroña, en Hidalgo
Vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña
Escucha la nota:

El vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, recibió jitomatazos y huevazos durante su participación en un evento público en Huichapan, Hidalgo.

En redes sociales, circularon fragmentos de los videos tomados por asistentes al acto realizado este domingo 20 de septiembre, donde se alcanzan a ver los proyectiles lanzados contra el congresista federal.

También en redes sociales, Fernández Noroña responsabilizó del ataque, al aspirante a presidente municipal del Partido Verde (PVEM), Emeterio Moreno, a un familiar del mismo y personas que le son allegadas.

Información relacionada: Se manifiesta en Segob madre de joven asesinado en SLP

“Ya hizo un video Emeterio Moreno Magos, diciendo que es inocente del incidente, sin decir que incidente donde su hermano y el hermano del candidato presidente municipal suplente encabezaron la agresión en nuestra contra”, escribió en su cuenta en Twitter, @fernandeznorona.

El legislador petista detalló, en dicha red social, que durante su participación en una reunión en Huichapan, “golpeadores de Emeterio Moreno Magos” lo agredieron.

El legislador mostró fotografías del acto al que acompaña a otros petistas, en apoyo al también petista Julio Agustín Cruz.

“Ahí lo agresores del @partidoverdemex enviados por su candidato Emeterio Moreno Magos”, acusó, mostrando fotos de los presuntos responsables de lanzarle huevos y jitomates.

Al respecto, la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, acordó emitir un pronunciamiento que será propuesto a la Mesa Directiva del recinto, y dicho órgano de gobierno se encargará de presentarlo ante el Pleno.