¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lamentan políticos deceso de Vicente Leñero

En su cuenta de Twitter @navarreteprida, secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, envió condolencias a la familia del novelista, quien falleció este martes a los 81 años de edad.

 

Notimex Miércoles 3 De Diciembre, 2014 · 16:22 pm
Lamentan políticos deceso de Vicente Leñero
Vicente Leñero

Secretarios de Estado, diputados, senadores y funcionarios del Gobierno del Distrito Federal lamentaron el fallecimiento del novelista, guionista, periodista, dramaturgo e ingeniero civil Vicente Leñero.

En su cuenta de Twitter @navarreteprida, secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, envió condolencias a la familia del novelista, quien falleció este martes a los 81 años de edad.

“Lamento el fallecimiento del escritor y periodista Vicente Leñero. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribió el funcionario federal en la red social.

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, lamentó la muerte de Leñero y Otero en su cuenta ?@ruizmassieu; “Lamento el sensible fallecimiento del gran escritor mexicano, Vicente Leñero”.

En tanto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera ?destacó el legado de la obra del autor de “Los albañiles” y “Los periodistas”.

“Lamento profundamente el fallecimiento del reconocido periodista y escritor Vicente Leñero, quien con su obra nos deja un gran legado #mm”, redactó en su cuenta @ManceraMiguelMX.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, redactó un mensaje en su cuenta @Silvano_A en el que señala “Hoy perdemos a un gran novelista, periodista y dramaturgo mexicano, descanse en paz Don Vicente Leñero y Otero”.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa Huerta, refirió en su cuenta @MBarbosaMX que “Las letras mexicanas están de luto, lamento profundamente la partida de Vicente Leñero, gran intelectual, escritor, dramaturgo y periodista”.

Mediante su cuenta @HMGalindoQ, el vicecoordinador de los diputados priistas, Heriberto M.Galindo expresó “siento mucho el fallecimiento del gran escritor, periodista, guionista y dramaturgo mexicano de excelencia Vicente Leñero. Descanse en paz”.

En tanto, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, escribió en su cuenta @Navarretecarlos: “Descanse en paz Vicente Leñero, periodista y escritor indispensable en nuestros tiempos, su obra lo hace inmortal”.

El senador panista, Javier Lozano, expresó sus condolencias en su cuenta ?@JLozanoA; “Mis condolencias para familiares, amigos y la comunidad cultural por el sensible fallecimiento del escritor y periodista Vicente Leñero QEPD”

La senadora Mariana Gómez del Campo, señaló en su perfil @marianagc “Lamentable la pérdida del multipremiado #VicenteLeñero, autor de grandes obras como La voz adolorida y El Evangelio de Lucas Gavilán. QEPD”.

En tanto, el secretario de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, Edgar Amador, lamentó profundamente el fallecimiento del gran periodista, escritor y dramaturgo Vicente Leñero y Otero en su cuenta @Edgar__Amador.

A su vez, Luis Serna, secretario particular del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, escribió en su cuenta @sernalui: “Lamentamos el sensible fallecimiento del escritor y periodista Vicente Leñero, nuestras condolencias a sus familiares”.