¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lamentan panistas muerte de Lujambio

Varios panistas y líderes morales han expresado su pésame a través de diversos medios, luego de que la madrugada de este martes se confirmara la muerte del senador Alonso Lujambio.

Ernestina Álvarez Martes 25 De Septiembre, 2012 · 09:08 am
Lamentan panistas muerte de Lujambio
Lamentan panistas muerte de Lujambio

A través de sus cuentas de Twitter diversos panistas han expresado sus condolencias por el fallecimiento del senador del PAN, Alonso Lujambio, quien habría muerto la madrugada de este martes a causa del cáncer que padecía.

El líder moral del PAN, Luis H. Álvarez, lamentó la noticia y calificó a Lujambio  “de un gran amigo y honorable panista”.  Por su parte, el dirigente nacional, Gustavo Madero, aseguró “que es una enorme pérdida para su familia,  el PAN y para el país”. 

Por su parte el gobernador de Jalisco, Emilio González, también confirmó el deceso y la  partida de un gran compañero y amigo, Alonso Lujambio por lo que dijo se “tiene la  certeza que la muerte no tiene la última palabra”. 

Asimismo, el también senador, Javier Lozano, envió su pésame a la esposa de Lujambio y sus tres hijos. 

Cabe señalar que de acuerdo con comunicación social se prevé que el Comité Ejecutivo Nacional realice un homenaje a Lujambio en la sede nacional del partido pero aún están por definir la hora.  

Se prevé que sea cremado en el Panteón Francés.