¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lamentan obispos situación de violencia en México

El organismo colegial de los Obispos católicos de México, señaló que “en estos momentos de dolor, pena y tristeza nos solidarizamos con todos aquellos” que viven rodeados por violencia.

Nora Bucio Lunes 14 De Octubre, 2019 · 20:22 pm
Lamentan obispos situación de violencia en México
Una emboscada dejó al menos 13 elementos policiacos estatales asesinados, al final dejaron un mensaje en la patrulla - Archivo
Escucha la nota:

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentó “profundamente” la situación de violencia que se vive en México, especialmente después de que al menos 13 policías perdieran la vida, víctimas de una emboscada de un grupo criminal en Michoacán.

A través de sus redes sociales, el organismo colegial de los Obispos católicos de México, señaló que “en estos momentos de dolor, pena y tristeza, nos solidarizamos con todos aquellos, que por falta de caridad, viven circunstancias en donde se han tenido pérdidas de vidas humanas. #Violencia”.

Un ataque registrado la mañana de este lunes, en Aguililla, Michoacán atribuido por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dejó al menos 13 elementos policiacos estatales asesinados en una emboscada.

Esto apenas horas después de que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, emitiera un informe sobre la seguridad en México donde el Secretario del ramo Alfonso Durazo reconociera que “no hay nada que presumir” en el tema del combate a la violencia.