¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lamentan fallecimiento del senador, Radamés Salazar del partido Morena

Radamés Salazar del partido Morena había resultado positivo a la prueba de Covid-19 hace algunas semanas.

Nora Bucio Domingo 21 De Febrero, 2021 · 17:16 pm
Lamentan fallecimiento del senador, Radamés Salazar del partido Morena
Radamés Salazar del partido Morena murió de Covid-19 / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el Subsecretario Alejandro Encinas Rodríguez, manifestaron sus condolencias a su compañero Rabindranath Salazar Solorio por la muerte del senador Radamés, quien perdiera la vida a causa del Covid-19.

El senador por Morena había resultado positivo a la prueba de Covid-19 hace algunas semanas, sin embargo su condición médica se complicó en las últimas horas después de cuatro semanas de encontrarse grave y perdió la vida este domingo, según fue confirmado por el Senado.

*Información relacionada: Ante pandemia sociedad actúa con egoísmo, asegura Iglesia

Sánchez Cordero externó su pesar por el fallecimiento del hermano del actual Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob, Rabindranath Salazar.

El Subsecretario Alejandro Encinas también lamentó la muerte del senador y ofreció su solidaridad a familiares y amigos.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal emitió un video mensaje en el que calificó a su homólogo de legislador serio, responsable y aseguró que esta pérdida es insustituible.