¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lamentan ex presidentes deceso de Candelaria López Obrador

A través de sus cuentas en la red social Twitter, expresaron sus condolencias al Primer Mandatario Nacional.

Redacción MVS Noticias Miércoles 18 De Noviembre, 2020 · 15:02 pm
Lamentan ex presidentes deceso de Candelaria López Obrador
Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto (EPN), ex presidentes de México / EFE
Escucha la nota:

Los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón se sumaron a las muestras de solidaridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el fallecimiento de su hermana, Candelaria Beatriz López Obrador.

A través de sus cuentas en la red social Twitter, expresaron sus condolencias al Primer Mandatario Nacional.

Información relacionada: Muere Candelaria Beatriz López, hermana de AMLO

Asimismo, vía redes sociales, el canciller Marcelo Ebrard también lamentó el deceso de “Cande” como la decían quienes conocieron a la hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lamento profundamente el deceso de Candelaria Beatriz López Obrador, “Cande” como la llamábamos quienes tuvimos el gusto de tratarla. Abrazo solidario a nuestro Presidente, a familiares y amigos. Descanse en paz”, expuso.

Por su parte la Secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero manifestó su solidaridad con el Presidente y su familia por la pérdida de su hermana, esto acompañado del poema Continuidad I, de Pedro Torres Bodet.

PAN Y TEPJF envían condolencias a AMLO

La dirigencia nacional del PAN y la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación enviaron sus condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz.

A través de su cuenta de Twitter, el panista Marko Cortés, expresó su pésame al presidente, y se sumó a las oraciones porque Candelaria Beatriz López Obrador descanse en paz.

Mientras que José Luis Vargas Valdez, presidente del TEPJF, lamentó el fallecimiento de Candelaria Beatriz y envío sus condolencias a López Obrador.

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente, falleció este miércoles a los 56 años de edad, la causa del deceso sería un paro cardíaco y habría ocurrido en su domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Don Ventura, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.