¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lamentan diputados de Morena fallecimiento de Virgilio Caballero

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, expresó su pena por la muerte de Virgilio Caballero

Angélica Melín Lunes 25 De Marzo, 2019 · 10:18 am
Lamentan diputados de Morena fallecimiento de Virgilio Caballero
Mario Delgado, coordinador de los Diputados de Morena, indicó que Virgilio Caballero fue un activista y diputado ejemplar, impulsor incansable de los medios públicos

El coordinador parlamentario de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, lamento el fallecimiento del ex diputado federal y actual integrante del grupo parlamentario morenista en el Congreso de la Ciudad de México, Virgilio Caballero.

“Lamentable la partida de nuestro admirado y querido compañero Virgilio Caballero, un activista y diputado ejemplar, impulsor incansable de los medios públicos. QEPD Abrazo a Santiago y a toda su familia”, escribió el legislador en su cuenta en Twitter, @mario_delgado.

También en redes sociales el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Porfirio Muñoz expresó su pesar por el deceso del diputado Caballero Pedraza.

“Produce profunda pena la muerte de un hombre tan vital. Adiós al amigo entrañable y periodista ejemplar Virgilio Caballero”, indicó el diputado @PMunozLedo.

En el mismo sentido se pronunció la diputada federal de MORENA, Aleida Alavez, quien expresó condolencias a los familiares y amigos del legislador y periodista.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero y amigo el diputado y periodista Virgilio Caballero. Nuestro pésame a toda su familia. Descanse en paz”, manifestó en la cuenta de Twitter, @ALEIDAALAVEZ.