¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lamenta Sánchez Cordero fallecimiento de personas por explosión de ducto

La explosión se registró luego de una fuga en una toma clandestina. Sánchez Cordero precisó que se encuentra pendiente de la instrucción girada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nora Bucio Viernes 18 De Enero, 2019 · 23:12 pm
Lamenta Sánchez Cordero fallecimiento de personas por explosión de ducto
La Secretaria de Gobernación lamento el fallecimiento de personas por explosión en Hidalgo.

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, lamentó el fallecimiento de las personas en Tlahuelilpan, Hidalgo, luego de que explotara un ducto de combustible y aseguró que vigilará que las víctimas reciban el apoyo requerido.

A través de un mensaje en sus redes sociales, reiteró su solidaridad con los afectados y sus familias.

Sánchez Cordero precisó que la Segob se encuentra pendiente de la instrucción girada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a que todas las dependencias del gobierno federal atiendan esta emergencia.

 

Al rededor de las 17:00 horas de este viernes se registró una fuga de combustible causada presuntamente por una toma clandestina en el ducto que se ubica en Tlahuelilpan, Hidalgo, lo que motivó a los pobladores a acercarse a la zona a recolectar la gasolina. Al rededor de las 19:00 se registró una explosión que dejó un saldo preliminar hasta el momento de 21 fallecidos y más de 30 heridos.