¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lamenta Julen Rementería expulsión de Ernesto Cordero del PAN

Julen Rementería reconoció que la dirigencia del PAN está buscando la unidad del partido; sin embargo, dijo, esto debe ser un propósito de todos sus militantes, a fin de ir engrosando las filas del partido.

Óscar Palacios Jueves 28 De Marzo, 2019 · 14:02 pm
Lamenta Julen Rementería expulsión de Ernesto Cordero del PAN
La Sala Superior del TEPJF confirmó la expulsión de Ernesto Cordero de Acción Nacional

El senador por el PAN, Julen Rementería, lamentó que se haya confirmado la expulsión de Ernesto Cordero de las filas de Acción Nacional y aseguró que el partido deberá seguir buscando mayores condiciones de unidad.

En entrevista, Julen Rementería reconoció que la dirigencia del PAN está buscando la unidad del partido; sin embargo, dijo, esto debe ser un propósito de todos sus militantes, a fin de ir engrosando las filas del partido.

Señaló que lleva una buena relación de amistad con Ernesto Cordero y evitó hablar sobre si su conducta abonó a la ruptura del blanquiazul en el pasado proceso electoral.

Julen Rementería reconoció que la salida de cualquier militante representa una resta para cualquier partido, por lo que, dijo, esto no se puede celebrar.En tanto, el también senador por el PAN, Gustavo Madero, aseguró que no vale la pena seguir abundando sobre este tema, ya que Ernesto Cordero se ha retirado de la política.