Link Copiado
Nacionales

Lamenta el Senado fallecimiento de Moreno Valle y la gobernadora Alonso (VIDEO)

Angélica Melín Campos 24/Dic/18 18:30
Lamenta el Senado fallecimiento de Moreno Valle y la gobernadora Alonso (VIDEO)
La gobernadora de Puebla y su esposo fallecieron en un accidente aéreo

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle fallecieron tras un accidente aéreo; aún se desconocen las causas.

El Senado de la República lamentó el fallecimiento del senador y coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle Rosas y su esposa, la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso.

Minutos antes, el presidente de ese órgano parlamentario, Martí Batres, habría expresado su consternación por los hechos y subrayó que esperaría la confirmación oficial.

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) manifestó solidaridad con los familiares de la gobernadora y el senador.

“Expreso mi consternación por el posible fallecimiento de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y de mi compañero del Senado, Rafael Moreno Valle. Esperaré la confirmación. Pero manifiesto mi solidaridad con su familia”, escribió en Twitter el senador @martibatres.

A los pronunciamientos se sumaron el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, que también expresó dolor y tristeza por la noticia; así cómo el coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Mancera.

“Terrible noticia. Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael moreno valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia”, agregó @RicardoMonrealA.

“Mi más sentido sentido pésame a la familia y amigos de la gobernadora Martha Erika Alonso y mi compañero senador Rafael Moreno Valle. Descansen en paz. #mm”, indicó en Twitter @ManceraMiguelMX.

En los mismos términos se manifestaron en su conjunto los senadores del Sol Azteca.

A las manifestaciones se unió la coordinadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado y también presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz quien expresó solidaridad y cariño para los familiares y amigos de la gobernadora y el legislador.