¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lage Suárez advierte que a Morena llegó ‘mucho arribista’

El morenista señaló que “la Cuarta Transformación es más allá de un proyecto de nación sino de contrarrestar las carencias que vive la población.

Ernestina Álvarez Lunes 21 De Septiembre, 2020 · 12:31 pm
Lage Suárez advierte que a Morena llegó ‘mucho arribista’
Movimiento de Regeneración Nacional / Morena SÍ
Escucha la nota:

El morenista Alejandro Lage Suárez advirtió que a su partido “llegó mucho arribista” que está simulando un cambio que en realidad no están haciendo, por lo que pidió que todos los que pertenecen a dicho proyecto tomen la bandera de la Cuarta Transformación y del partido.

En conferencia de prensa para anunciar su aspiración a convertirse en el candidato a gobernador de Baja California Sur para los comicios de 2021, señaló que “la Cuarta Transformación es más allá de un proyecto de nación sino de contrarrestar las carencias que vive la población y que los gobiernos promueven el desarrollo”.

Información relacionada: ¿Qué es FRENA y por qué pide la renuncia de AMLO?

“Eso es lo que esta pasando también en Morena, se simula mucho, llegó mucho arribista o mucha gente que encontró la oportunidad de decir yo soy de la 4T y no le importa la 4T, ni el proyecto de nación, el proyecto de nación es mucho más que un plan de desarrollo o un discurso, o una bandera de Morena muy significativa a nuestras identidades”

Indicó que los gobiernos de Morena no pueden decir que todo esta bien porque el 20 por ciento de la población alcanzó un bienestar, porque se tiene a un 80 por ciento con carencias.

Además, señaló que “está claro que hay una situación de polarización de la sociedad, donde pareciera que muchos empresarios se sienten abandonados por la Cuarta Transformación”, pero dijo que las manifestaciones como las de Frena no son la opción.

“Si ellos no están dispuestos a hacer una manifestación física que les implique, o genere un malestar físico que lo hagan de otra forma, ellos tienen más recursos de otro tipo para hacer llegar el mensaje al presidente”.