¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘La soberbia de Andrés Manuel López Obrador parece infinita’: Barbosa

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, destacó que MORENA representa una izquierda dogmática, cuyo tamaño social es del 8.37% del porcentaje nacional y del 29.82% del porcentaje alcanzado por la izquierda.

 

Óscar Palacios Martes 9 De Junio, 2015 · 16:50 pm
‘La soberbia de Andrés Manuel López Obrador parece infinita’: Barbosa
Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa Huerta

“La soberbia de Andrés Manuel López Obrador parece infinita”, así lo aseguró el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, quien advirtió que ningún partido de izquierda tendrá futuro si continúan actuando de manera fragmentada.

En conferencia de prensa, el líder de los senadores del PRD destacó que MORENA representa una izquierda dogmática, cuyo tamaño social es del 8.37% del porcentaje nacional y del 29.82% del porcentaje alcanzado por la izquierda.

Señaló, en este sentido, que la izquierda debe determinar si irá unida rumbo a 2018, ya que de manera fragmentada, ni el PRD, ni MORENA, ni ningún otro partido de izquierda tendrá futuro, aunque, dijo, nadie le va a rogar a AMLO con esa soberbia.

Miguel Barbosa destacó que, tras los comicios del pasado 7 de junio, es necesario que el PRD no actúe de forma imprudente y revanchista o que sólo por afanes protagónicos se pidan renuncias que los lleven a un caos interno.

Afirmó que es tiempo de que su partido inicie un proceso de transformación, ya que si no lo hace su destino será la extinción.

Finalmente, el senador perredista aseguró que el PRD no va a perder el Distrito Federal en el 2018, señaló que si bien se perdió el 7 de junio, el partido del sol azteca tiene que comportarse com un partido de oposición para recuperar la Ciudad conforme al nuevo modelo que construya el partido.