¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La particular careta de protección de una diputada de Morena

La legisladora porta una máscara de protección contra el coronavirus con la sonrisa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción MVS Noticias Martes 30 De Junio, 2020 · 14:10 pm
La particular careta de protección de una diputada de Morena
Diputada federal de Morena, Carmen Mora
Escucha la nota:

La diputada federal de Morena, Carmen Mora, acudió a periodo extraordinario de sesiones para avalar leyes asociadas al T-MEC con una careta particular.

En el video, la legisladora porta una máscara de protección contra el coronavirus con la sonrisa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este lunes, el Senado de México aprobó en una sesión extraordinaria cinco iniciativas legislativas que adaptan la legislación mexicana al nuevo tratado de libre comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que entrará en vigor el próximo 1 de julio.

Información relacionada: Es oportuno ir a EEUU; no haré política partidista: AMLO

A solo un días de la puesta en marcha del nuevo tratado y tras varias semanas de discusiones, los senadores armonizaron las leyes mexicanas a los estándares en materia de propiedad intelectual, de derechos de autor y de protección al medioambiente exigidos por el acuerdo comercial.

Cuatro de las cinco iniciativas tendrán que ser ratificadas por la Cámara de Diputados, que ya ha convocado una sesión extraordinaria para este martes, a solo un día de la entrada en vigor del T-MEC.