Link Copiado
Nacionales

La mayoría de los CEOs mexicanos esperan que Meade gane la presidencia: Santander

Redacción MVS Noticias 30/Ene/18 14:05
La mayoría de los CEOs mexicanos esperan que Meade gane la presidencia: Santander
José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia

Casi dos tercios de los CEOs y CFOs dijeron que son optimistas con la perspectiva para México en los siguientes tres años.

Alrededor del 60% de los directores ejecutivos (CEOs) y directores de finanzas (CFOs) encuestados por Santander en su conferencia de América Latina a principios de este mes citó la elección presidencial como su principal preocupación en 2018, según lo escrito en una nota por analistas dirigidos por Pedro Balcao Reis.

El TLCAN y la seguridad fueron las siguientes grandes preocupaciones con 14.6% y 4.9% respectivamente de los encuestados que citan.

62.5% de los ejecutivos encuestados por Santander dijeron que esperan que José Antonio Meade del PRI gane la elección presidencial del 1ro de julio ;22.5% espera que Ricardo Anaya de la alianza liderada por el PAN gane y 15% espera una victoria de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de Morena

Casi dos tercios de los CEOs y CFOs dijeron que son optimistas con la perspectiva para México en los siguientes tres años con 82% esperando que las ganancias crezcan más del 5%.