¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La lealtad nuca está a prueba, ni tiene mediciones: Luis Cresencio

Sandoval González, dijo que las Fuerzas Armadas abrazan la paz, unidad y cooperación.

Jatziri Magallanes Sábado 9 De Febrero, 2019 · 12:54 pm
La lealtad nuca está a prueba, ni tiene mediciones: Luis Cresencio
Luis Cresencio, destacó que la lealtad nunca esta a prueba, ni tiene mediciones / Especial.

La lealtad nunca esta a prueba, ni tiene mediciones, afirmó el titular de la secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, tras refrendar su compromiso con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como único orador en la ceremonia del 106 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, el funcionario remarcó que el presidente fue elegido por el pueblo y la lealtad de las Fuerzas Armadas debe ser inquebrantable.

“La lealtad nunca esta a prueba, ni tiene mediaciones. No se improvisa o es eventual, se es o no se es leal. La lealtad es absuelta a las leyes, a las instituciones, a nuestros valores nacionales y a nosotros mismos. La lealtad es inquebrantable con el presidente de la República porque el pueblo lo eligió para dar rumbo al proyecto nacional”, aseveró.

Resaltó “como lo hicieron aquellos cadetes hace 106 años con el presidente Madero, hoy las mujeres y hombres que integramos el Ejército y la Fuerza Aérea, le reiteramos nuestra irrestricta lealtad respeto, y subordinación así como nuestro firme compromiso de velar siempre por el bien de México”.

“Marchamos con usted para consolidar el proyecto de nación que sintetiza nuestra carta magna, marchamos con usted para que México prevalezca con respetabilidad y prestigio ante el mundo”, expuso

Sandoval González dijo que las  Fuerzas Armadas abrazan la paz, unidad y cooperación, toda vez “que el amor a México significa que la lealtad a las instituciones es fuente de desarrollo nacional”.