¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La guerra sucia confunde electorado y no contribuye a un proceso limpio: PVEM

El legislador por el Verde Ecologista señaló que los ciudadanos están hartos del insulto y la descalificación, que sólo contaminan el proceso electoral e impiden que éste se lleve a cabo con la civilidad y el espeto con el que deben actuar todos los involucrados. 

Óscar Palacios Sábado 18 De Abril, 2015 · 13:33 pm
La guerra sucia confunde electorado y no contribuye a un proceso limpio: PVEM
Arturo Escobar y Vega, coordinador del PVEM

El coordinador del Partido Verde Ecologista en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega,  advirtió que la guerra sucia sólo confunde al electorado y en nada contribuye a llevar un proceso limpio y democrático.

En un comunicado, el legislador por el Verde Ecologista señaló que los ciudadanos están hartos del insulto y la descalificación, que sólo contaminan el proceso electoral e impiden que éste se lleve a cabo con la civilidad y el espeto con el que deben actuar todos los involucrados. 

Afirmó, en este sentido, que no bajarán la guardia ante las descalificaciones y guerra sucia que se utilizan de manera política para golpear a su partido y a sus candidatos, por lo que estarán alertas ante estas prácticas poco democráticas e ilegales.

Por otro lado, Arturo Escobar y Vega reiteró que existe un exceso brutal en la forma en la que la autoridad está aplicando la ley al Partido Verde, debido a presiones de grupos que buscan enfrentarnos con la sociedad. 

No obstante, confió en que la Sala Superior del Tribunal Electoral reflexione sobre las sanciones en contra de su partido, ya que, aseguró, han acatado todas y cada una de las resoluciones, además de que los llamados “cineminutos” que se están transmitiendo son los autorizados por la autoridad electoral.