¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘La Corcholata’, Carmen Salinas, acude a San Lázaro; ya es diputada del PRI

La intérprete del personaje de “La Corcholata”, dijo que hay buenos y malos representantes en todos lados, incluyendo al PRI, al PAN y al PRD, por lo que no se puede generalizar.

Angélica Melín Martes 25 De Agosto, 2015 · 14:43 pm
‘La Corcholata’, Carmen Salinas, acude a San Lázaro; ya es diputada del PRI
Foto: Notimex

En la Cámara de Diputados inició el registro de los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el principio de representación proporcional.

Encabezados por el coordinador parlamentario, César Camacho y la secretaria General del partido, Carolina Monroy, la diputada que mayor revuelo causó fue Carmen Salinas.

Invitada por Camacho Quiroz a sumarse a la LXIII Legislatura, la actriz y productora de teatro dijo que entre sus prioridades estará buscar mejores condiciones de trabajo para artistas y reporteros.

En su primera vez como legisladora federal, Salinas confesó que aún no sabe de cuánto será su sueldo y aceptó que en el fondo, no quería llegar a San Lázaro.

Cuestionada respecto a la mala imagen de los políticos y legisladores, la intérprete del personaje de “La Corcholata”, dijo que hay buenos y malos representantes en todos lados, incluyendo al PRI, al PAN y al PRD, por lo que no se puede generalizar.