¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Jucopo debe solicitar la convocatoria a un periodo extraordinario para ratificar a Herrera: Batres

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, resaltó que el próximo secretario de Hacienda tendrá que atender los señalamientos que hizo Carlos Urzúa.

Óscar Palacios Martes 9 De Julio, 2019 · 21:27 pm
Jucopo debe solicitar la convocatoria a un periodo extraordinario para ratificar a Herrera: Batres
Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado, aseguró que no existen elementos para hablar de una recesión económica, como lo advirtió la oposición / Foto especial
Escucha la nota:

El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Martí Batres Guadarrama, anticipó que la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados tendrá que solicitar la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones para ratificar a Arturo Herrera como secretario de Hacienda y Crédito Público.

En conferencia de prensa, Martí Batres recordó que la Cámara de Diputados tiene la facultad expresa de ratificar a los altos funcionarios de Hacienda, por lo que es probable que este miércoles se reciba la propuesta para que se convoque a sesión extraordinaria en San Lázaro a fin de sacar adelante el nombramiento de Arturo Herrera.

Información relacionada: Herrera rechaza dichos de Urzúa de que exista “imposición de funcionarios sin pericia”

Batres Guadarrama aseguró que no existen elementos para hablar de una recesión económica, como lo advirtió la oposición. Señaló que, por el contrario, este sexenio ha comenzado con las mejores condiciones de estabilidad en comparación con administraciones pasadas.

El senador por Morena resaltó que el próximo secretario de Hacienda tendrá que atender los señalamientos que hizo Carlos Urzúa, quien advirtió que se han tomado decisiones sin el suficiente sustento y denunció la imposición de funcionarios sin conocimiento de la Hacienda Pública.